SENCILLEZ Y PRACTICIDAD

Los pavimentos de grava lavada representan la evolución estética de los pavimentos clásicos de hormigón. La facilidad de colocación y nuestros consejos técnicos permiten, también a empresas no especializadas en este sector, realizar obras de calidad con un coste final muy asequible para todos.

 

FANTASÍA Y CREATIVIDAD EN LA EJECUCIÓN

Los pavimentos de guijarro lavado, llamados también pavimentos arquitectónicos, ofrecen un amplio margen para la creatividad de los diseñadores ya que no imponen límites a su imaginación y a su inspiración. La posibilidad de pigmentar el hormigón de partida con óxidos de colores, la oportunidad de poder escoger el tipo de agregado a utilizar, ya sea como color y como forma, y la ventaja de poder utilizar el hormigón de base como si fuese la tesela de un mosaico (a través de encofrados específicos según las necesidades), son los puntos fuertes en los cuales los arquitectos y urbanistas pueden concentrarse para orientar su fantasía creativa.

 

PERFECTA INTEGRACIÓN AMBIENTAL

El efecto particular que el desactivador superficial PRERIT SOLUTION crea en el pavimento, dejando al descubierto los agregados naturales de los colores más variados que componen el hormigón, a su vez inmersos en el cemento de color, hace que estos pavimentos sean muy similares a los pavimentos de piedra, integrándose perfectamente con el ambiente que lo rodea.

 

RESISTENCIA, DURABILIDAD Y SEGURIDAD

Realizados con el hormigón, los pavimentos desactivados para exterior aprovechan las características de rendimiento de un material conocido y empleado en las más diversas situaciones desde hace más de cien años, en lo que respecta a la resistencia a la compresión y a los impactos, a la abrasión y a las tensiones del tráfico, preparados de manera óptima para los ciclos de hielo-deshielo, con efecto antideslizante y una excelente durabilidad general.

 

FÁCIL MANTENIMIENTO

Al ser a todos los efectos los pavimentos desactivados con efecto grava a la vista, unos pavimentos de hormigón «normales» con la variante arquitectónica, su limpieza y su mantenimiento en el tiempo son fáciles y económicos. La tecnología de construcción FLOORTECH PRERIT permite que el conglomerado, tanto en lo referente a las prestaciones estructurales como a los colores con los que está realizado, se mantenga intacto en el tiempo sin la necesidad de costosas intervenciones de mantenimiento.